Ir al contenido principal

EL PODER ESTÁ EN TI...


¡Descansa!
Recupera tus fuerzas.

¡Agradece!
Las maravillas son para tí.

¡Libérate!
Permanece en perfecta paz.

¡Medita!
Alienta la grandeza de tu existir.

¡Siente!
La plenitud de la vida está en tu corazón.

¡Expresa!
La armonía habita en tu alma.

¡Alégrate!
Disfruta hasta del aire que respiras.

¡Vive!
Este es el momento perfecto.

¡Ama!
Es tu esencia
y hacia el amor te extiendes.

¡El poder está en ti!
Úsalo...

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

Comentarios

Jackie dijo…
vaya.. vaya mi cerebrito.. menudo blog has tenido.. me ha encantado ver.. observar... leer lo que tienes aqui.. me gusta y mucho...

El poder está en ti.. en mi.. en nosotros.. en todos... sólo hay que decidir.. accionar y avanzar...

Besos inmensos para ti mi niña...
Jackie dijo…
de nuevo yo.. mira que para mi, dejar comentarios por aqui es nuevo... jejeje..

pero gueno.. te dejo más besitoss...
AMY dijo…
Hola Kya... primero que todo, gradias por tu visita a mi choza... Cada palabra que alli se plasme, es una gota o muchas gotas que alimentaran mi lluvia de versos.
Tienes un hermoso blog... y que rico, que vivimos en la misma ciudad... y que viva Colombia...
Vicky dijo…
Ami, que reflexiones tan hermosas... realmente tu alma es grandiosa...

Me haz hecho reir con tu comentario en mi blog que ni te imaginas...
Un beso
AMY dijo…
HOla Kya.. de nuevo por aqui...Leyendo tus palabras en este texto, vislumbro mucha espiritualidad en tu ser.
Un abrazo
Mi kya linda���

Reflexiones hermosas que hoy me hacen m�s falta que nunca.. Descansr, Agradecer....Sentir���
Dice que cuando dios quiere mandarte decir algo �l pone los medios y lo hace de formas insospechadas, s� que est�s letras hoy �l quizo que yo las leyera y entendiera su mensaje a mis preguntas...
Gracias amiga, te quiero...

Lau���

p.d. Ten una bella semana...
Gracias mi hermosa ni�a por las letras tan bellas que dejaste en mi rinc�n... ten unb ello principio de semana, que un arcoiris lleno de alegr�a inunde tu vida y te haga sonre�r siempre...

Lau...
AMY dijo…
HOla Kya... ve a mi blog por favor... allì dejé algo para ti.

Que Dios te bendiga
Priamo dijo…
Kyaaaaaaaaaaaaaaa....

Heyyyy Lleguè....

Retrasadito?? Si!! pero he vuelto, y prometo no irme mas....!!
Me hicieròn falta, los extrañé..
En particular a ti mi Chechynita linda.....
Tus Palabras dejadas en el ranchito, me sacaròn lagrimas.. Como no darte las Gracias??... Pero bastará con unas Simples Gracias? Si lo que describes de mi persona, es lo que tu has sido para mi?.....
Me siento Feliz al volver a entrar a tu casita.. tus siempre bellas palabras,las imagines, los videos... Ufff que hermosa tienes tu casita.....
Y si,... es bien cierto amiga, eso lo hemos hablado mucho... El poder està en ti..en mi, en ellos, en todos...
Aprendamos a usarlo.

Desde mi ranchito SIEMPRE Azul..
Con muchisimo Cariño...

Besos

Príamo.
Kya, tal como te dije te puse en mi sidebar ("3 Días un Blog") Ya sabes si te parece mal, me avisas. :)
Que llegue hasta tu Colombia un fuerte abrazo cruzando el mar...
Priamo dijo…
Kyaaaa...
Aqui estoy de pasitooo para dejarte mi cariñoooo...

Se que andas muy ocupada en estos dias..... asi que te deseo Mucha suerte.....

Desde mi azul Besitosssss

Príamo.
Carlos Alberto dijo…
Hola Kya: Te cuento que ayer estuve unos veinte minutos dando vueltas por tus cuatro blogs, y haciendo clic por aquí y por allá, sin poder abrir una ventana de comentarios. Tampoco encontré una dirección de correo electrónico. Nunca antes me había pasado. Me sentía muy frustrado. Temí quedar como un desagradecido. ¡Gracias por tu visita y tus comentarios! Muy interesante todo lo que dices. Te habrá sorprendido la pequeñez del blog. Decidí ocultar los archivos viejos. ¿Para qué dejarlos? Nadie los va a leer. Por ahora nada más. Tengo que irme. ¡Saludos!
Carlos Alberto dijo…
Posdata: Me hizo muy feliz encontrar en tu blog «Ahora puedo ver claramente». Es una de mis canciones favoritas. Una música fabulosa, que me ha llenado de infinitas sensaciones que no puedo traducir en palabras. Yo la tengo en un viejo disco de Ray Conniff y las voces que se oyen son de otro mundo, sencillamente maravillosas. ¡Saludos!
Carlos Alberto dijo…
Hola Kya: Excelentes reflexiones las tuyas, las que mis ojos ven en los muchos espacios que han encontrado sus mejores formas (una tierra fértil, llena de granos, de semillas, que están brotando ahora mismo por aquí y por allá, puedo verlas, puedo tocarlas, puedo sentirlas, puedo olerlas) en este blog tan hermoso y en sus hermanos, que no están dispuestos a ser menos, a quedarse dormidos, a ver cómo los van dejando atrás. Invitan a no perdernos el placer de sentir con el corazón, de soñar con la mente despierta, de esperar lo posible y lo imposible. A gozar de la vida hasta el último aliento. A maravillanos de las maravillas que ya no están entre nosotros, porque las bombas del tiempo las borraron sin misericordia, nos las quitaron para siempre de las manos. Pensemos en la Biblioteca de Alejandría, en los libros de Hipatia, en las Torres Gemelas, en tanto humanos extraordinarios que se han ido de la vida y ya nunca volverán. Pensemos en las maravillas que nos rodean y en las que vendrán (que prometen cambiar nuestras vidas de un modo tan drástico, tan increíble, que nos hacen pensar con algo de vértigo en las muchas promesas de la fantasía, de la ciencia ficción) A estar paz con nosotros mismos y con nuestros seres queridos, y con las muchas gentes que conocemos y con las que más tarde o más temprano conoceremos, y con el mundo entero, y con las lunas, y con las estrellas, y con los más lejanos abismos que están creciendo con fuerza en alguna oscura lejanía del Universo. A disfrutar de lo que tenemos, a ser felices con lo que está a nuestro alcance, a acostarnos en el pasto y ver cómo pasan las nubes allá en lo alto, tan simples, tan dichosas, tan tranquilas... ¡Saludos!
Carlos Alberto dijo…
Kya: He ingresado a tu blog (pasé caminando por la esquina, en pantalones cortos y descalzo bajo un sol radiante, vi que la puerta estaba abierta y decidí entrar) para decirte que me ha sorprendido mucho ver que entre tus libros favoritos no figure ninguno de Gabriel García Márquez. Cien años de soledad es una novela fabulosa, extraordinaria, una obra maestra. Me ha hecho conocer muchísimo de los modos de pensar y de los sentimientos profundos de los colombianos. He leído esa novela cuatro o cinco veces y voy seguir leyéndola el resto de mi vida. ¡García Márquez es un maestro en lo suyo, un escritor genial, un hombre con una imaginación admirable! ¡Saludos!
Carlos Alberto dijo…
Kya: Aunque no espero una vida después de la muerte, me apasiona la historia, el origen y el desarrollo de las religiones. Comento esto porque he visto que te interesan los libros sagrados de las grandes religiones. Ahora me viene esto a la mente:

En el Génesis, Adán y Eva son expulsados del Paraíso y condenados a vivir en un mundo cruel. En la mayoría de las naciones nativas de Norteamérica, en la naturaleza de sus pensamientos espirituales, es todo diferente: ¡Se quedaron en el Jardín! En el lugar más perfecto para ellos. (Así era hasta que, como todos sabemos, llegaron los colonizadores.)

(Una de mis series documentales favoritas, que veo una y otra vez, es «500 Naciones», presentada por Kevin Costner.) ¡Saludos!

Posdata: Uno de los humanos más profundamente religiosos que he conocido, a través de sus libros y de lo que otros dijeron de él, es Albert Einstein.)
Recomenzar dijo…
Hay Dios este chico Carlos nos llena de comments...me gusta tu blog bienvenida al mio. me gustan los tuyos. ya somos todos un clan
besos de choco---late para vos
Carlos Alberto dijo…
Kya: En cuanto al poema que dejé en mi blog (bueno, creo que es un poema) voy a decirte que Mucha de la Torre (de ahí vengo, vi que habías dejado un comentario) un día dejó inconcluso uno de lo suyos, y pidió a los visitantes de su blog que lo completaran. Y yo, aunque no escribo poemas, decidí completar el suyo. Me gustó lo que escribí y lo llevé a mi blog. Esa es toda la historia. ¡Saludos!
Carlos Alberto dijo…
Kya: ¿Qué es el código anticopias?
¿Cómo hago para que en mi blog el «Haga su comentario», quede debajo de los comentarios? (Volveré, no es necesario que contestes en mi blog, si es que vas a contestarme algo.) ¡Saludos!
El código anticopias es un pedazo de código en html que dificulta el copiado de los textos de tu blog; pero eso fue algo que le comenté a Mucha De La Torre en el blog de ella.

El "haga su comentario" queda debajo de los comentarios cuando tienes configurado en tu blog que aparezca una ventana alterna para tus comentarios.

Saludos para ti desde la cálida y alegre Barranquilla de mi Colombia bella.
Recomenzar dijo…
te dejo un abrazo de comienzo de semana.Nos vemos
Vicky dijo…
Ami.... sabes que te quiero un chorro.
TEA CUP CLUB dijo…
Kya, he leido muchos blogs el dia de hoy, el leer a todas ustedes alimenta mi alma y aprendo a quererlas y conocerlas, bueno a tratar de imaginarmelas y entre todos los post que lei, este a sido uno de los mas bellos.

Te felicito por tu blog, esta estupendo, me quedo leyendo los demas y en compania de mi tacita de te, dejandote otra con sabor a muchas reflexiones y terroncitos de amistad.

Veronica teacupclub@gmail.com
Oye Carlos Alberto, ya estaría bueno que usaras este medio de expesión para "expresarte" y no buscar tantos favores, no soporte técnico, el sitio tiene sus propios helpdesk, úsalos.
lichazul dijo…
kya
mi bella amiga
un muakismuakis de turrón y miel
y un abrazo apapchado
de esta chilena algo ingrata
pero que no te olvida
TQM
yop
Anónimo dijo…
Mi niña bella!!!... que sorpresa mas grande me has dado!!!... como vez estoy recien comenzando...tesoro sabés?... me viene como anillo al dedo!!!.... lo tomo para mi... es precioso y muy certero!... grazie!.... realmente te extrañe!... estoy feliz!!!... de saberme cerca de vos me das mucha paz!... sos un amore!

Con el cariño de siempre besos desde mi alma hacia la vuestra!...

PD:...aún no se hacer muchas cosas has de enseñarme a subir videos desde Youtube!... aun no he podido!

Besitos!

Poet.
Anónimo dijo…
Mi niña!... vengo a darte ls grazie!... pues pude!... sos una bella!... grazie por ser tan atenta!... hasta que subi videos!...

Vine a dejarte cariños!

Besos!.. desde el alma!

FELIZ DIA DEL TRABAJO!

Poet.
Recomenzar dijo…
Estoy esperando tu próximo escrito
Unknown dijo…
que lindo, y que ganas de ir a colombia...
María dijo…
De forma casual he descubierto tu blog y tengo que decirte que me ha encantado, y el poema que tienes escrito es precioso, con tu permiso, volveré otro día a visitarte.

Saludos.
María dijo…
Vengo a darte las gracias por haberme devuelto la visita, y por el comentario que has dejado.

He visitado tus otros blogs, y son todos realmente preciosos.

Un beso.
LA CHINA dijo…
Mi chechi, lindo blog y buenas reflexiones las que has publicado....te dejo muchos besitos.
LA CHINA dijo…
Mi niña bella, vine a dejarte un abrazo inmenso y todo mi cariño.

Entradas más populares de este blog

DESMANTELANDO PROGRAMAS. PARTE I

* El sentir/la inclinación/  que toma fuerza: Entregar/soltar/estar abierta y receptiva a lo que se me brinda en total aceptación. Quedamos en que la paz puede ser muy violenta. Que de hecho lo es. Hablando de esos *chispazos creadores*/momentos en los que mi esencia se ha alineado con la esencia de Dios, puedo concluir que, y se constituye en mi segunda meditación... SEGUNDA MEDITACIÓN:  El único esfuerzo es el no esfuerzo. Todo fluye cuando sueltas el control. Y es que no puede ser de otra manera, los caminos del despertar el Cristo interno, no son los nuestros; son mejores que los nuestros. ¿Qué sentido tiene pues esforzarse si a la manera de Dios, hay gozo/descanso/paz? La violencia de la paz es violentar lo que ya está establecido en el interior del ser humano. ¿Qué está establecido en el ser humano que impide confiar plenamente en Dios/morir al impulso de hacer las cosas a su manera/transformarse en la espera/vivir en paz/tranquil@ mientras se permite que Dios tome el c

ABRAZANDO LA VIDA...

* Iluminad el mundo desde el corazón; desde nuestra esencia que se sabe y reconoce eterna en el Origen. Iluminad el mundo desde esta existencia, siendo y haciendo lo que nos corresponde; allí mismo donde estamos, abrazando los cambios, abrazando la vida. *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•* *Imagen tomada de: www.consultasexologo.com

¿TOLERAR O RECONOCER?

Disfrutando de una interesante lectura, me inquietó una idea que desarrollo y que hoy les comparto a través de estas líneas... La fuente de la verdad es Dios. La verdad subyace en el conjunto de verdades que existe en el universo. Ese conjunto de verdades está conformado por la verdad que a cada uno se le revela. Sólo se posee la verdad que se le es revelada por el cerebro. Por eso, hablar sobre quién posee la razón o no es perder el tiempo. Los grandes sistemas, las grandes religiones no se habían dado cuenta de esta lección. Ahora, en esta época en el que el planeta se conscientiza de ello, ya se crean espacios abiertos para el diálogo y la aceptación. Anteriormente, pensaba que la tolerancia había que fomentarla, en este momento mi pensamiento se transformó. Cuando uno tolera, lo hace “porque le toca”, porque “no hay nada que hacer”, porque "ni modos". Se tolera por obligación no por convicción. Lo que cuenta es mirar al otro, no como un enemigo que hay que