Ir al contenido principal

RENACE...


Dios dispuso que todas sus maravillas fueran disfrutadas y administradas por el hombre; tal es la razón, por la que el hombre es su colaborador en la reconstrucción diaria de este Reino de los Cielos, llamado universo.

El crecimiento interior es una tarea constante y por eso, hoy, también es tiempo de transformar los miedos, las limitaciones, las tristezas, las ansiedades y todo aquello que desequilibra el espíritu; hoy, también es tiempo de conscientizarse de cuan valioso es saberse seres humanos llenos de valores; seres humanos libres; seres humanos fuertes; seres humanos decididos; seres humanos con una inagotable fuente de amor.

Es hora de quitarse el velo y ver nuestro verdadero rostro; ese rostro que refleja la plenitud de nuestro ser; ese rostro que nos hace sentirnos parte de la misma esencia de Dios; ese rostro que nos invita día a día, momento a momento a renacer a la esperanza, a la fe, a la alegría, a la paz, a la unión fraterna y a la eterna felicidad.

Cree, declara y reclama la manifestación de todas las bendiciones de Dios en ti y para tí. Renace momento a momento porque:

"ERES LA ACCIÓN DE DIOS EN MOVIMIENTO."

*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*


Comentarios

Mustafa Şenalp dijo…
çok güzel bir site.
Unknown dijo…
Un gran descanso tus letras
de verdad invitan a la reflexión
Un abrazo para ti
lucía
M. J. Verdú dijo…
Tu blog está lleno de energía, felicidad, ternura, ganas de vivir, excelentes ideas y aportaciones. Visitarte resulta realmente enriquecedor. Ojalá te hubiera descubierto antes.

Entradas más populares de este blog

DESMANTELANDO PROGRAMAS. PARTE I

* El sentir/la inclinación/  que toma fuerza: Entregar/soltar/estar abierta y receptiva a lo que se me brinda en total aceptación. Quedamos en que la paz puede ser muy violenta. Que de hecho lo es. Hablando de esos *chispazos creadores*/momentos en los que mi esencia se ha alineado con la esencia de Dios, puedo concluir que, y se constituye en mi segunda meditación... SEGUNDA MEDITACIÓN:  El único esfuerzo es el no esfuerzo. Todo fluye cuando sueltas el control. Y es que no puede ser de otra manera, los caminos del despertar el Cristo interno, no son los nuestros; son mejores que los nuestros. ¿Qué sentido tiene pues esforzarse si a la manera de Dios, hay gozo/descanso/paz? La violencia de la paz es violentar lo que ya está establecido en el interior del ser humano. ¿Qué está establecido en el ser humano que impide confiar plenamente en Dios/morir al impulso de hacer las cosas a su manera/transformarse en la espera/vivir en paz/tranquil@ mientras se permite que Dios tome el c

ABRAZANDO LA VIDA...

* Iluminad el mundo desde el corazón; desde nuestra esencia que se sabe y reconoce eterna en el Origen. Iluminad el mundo desde esta existencia, siendo y haciendo lo que nos corresponde; allí mismo donde estamos, abrazando los cambios, abrazando la vida. *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•* *Imagen tomada de: www.consultasexologo.com

¿TOLERAR O RECONOCER?

Disfrutando de una interesante lectura, me inquietó una idea que desarrollo y que hoy les comparto a través de estas líneas... La fuente de la verdad es Dios. La verdad subyace en el conjunto de verdades que existe en el universo. Ese conjunto de verdades está conformado por la verdad que a cada uno se le revela. Sólo se posee la verdad que se le es revelada por el cerebro. Por eso, hablar sobre quién posee la razón o no es perder el tiempo. Los grandes sistemas, las grandes religiones no se habían dado cuenta de esta lección. Ahora, en esta época en el que el planeta se conscientiza de ello, ya se crean espacios abiertos para el diálogo y la aceptación. Anteriormente, pensaba que la tolerancia había que fomentarla, en este momento mi pensamiento se transformó. Cuando uno tolera, lo hace “porque le toca”, porque “no hay nada que hacer”, porque "ni modos". Se tolera por obligación no por convicción. Lo que cuenta es mirar al otro, no como un enemigo que hay que