Ir al contenido principal

¿ALUCINO? ¿O ESTA ES LA LUCIDEZ?

Me levanté con una satisfacción que hacía resplandecer mi rostro. Luego de hacer algunas cosas en casa, me dispuse a un mini-receso antes del almuerzo. Ya instalada en mi cama me entró la necesidad de volver a escribir.

Yo: Escribo de nuevo.
Adamus: Estoy aquí. Sigo esperándote.
Con su característico humor comienza a cantar:
-Me estoy enamorando de ti y no lo puedo evitar.-
Haciendo un comentario a su verso, afirma:
-Sí, si se puede.-
Hace una pausa y se burla:
-Jajaja; tontos, humanos tontos.-
Cantando continúa:
-Hoy me detuve a pensar y no lo puedo evitar.-
Nuevamente comenta su verso:
-Si, si lo puedes.-
Repite la pausa y la burla:
-Jajaja, tontos, humanos tontos. Eso es lo que son: ¡Cobardes!-

Me cuestiono sobre la identidad de quién me habla y le pregunto:
-¿Quién eres?
Adamus: No importa.
Yo: Sí, si importa.
Cantando responde:
-Eres tu; soy yo; somos dos, dos y ya somos tres; no cuatro, veintiseis. ¡Qué importa!-
Y complementa su juego diciéndome:
-Ahora te toca a tí.
Yo: ¿Hacer qué?
Adamus: Divertirte mientras escribes. No tiene que ser tan serio todo.
Yo: ¿Serio?
Adamus: Sí, serio... Un tema, otro tema. Así, no funciona. Sólo déjate llevar y escribe. El ejercicio es escribir.
Yo: Ok. Escribo.
Pienso por un momento y le interrogo:
-¿Cualquier cosa que se me venga a la cabeza?
Adamus: Ajá. (Jajaja, me hago consciente de lo que transcribo y me gustaría mucho escuchar a través de Cauldre, esta típica expresión barranquillera)

Yo: ¿Por qué me molestas cuando trato de concentrame? ¿Por qué te burlas cuando intento producir? ¿Qué te complace? ¡Tonto!
Después de una corta pausa, añado:
-No tanto como nosotros. Jajajaja.-

Adamus: ¿Ves? A eso me refiero. ¿Si ves cómo funciona?
Yo: Pues, comencé reprochándote furiosa y terminé riéndome.
Adamus: Exacto. ¿Y qué te dice eso?
Yo: Que la energía está en movimiento; que no se puede limitar su flujo; que ella es y que simplemente está para servirme.
Adamus: Mmm. Inténtalo otra vez. ¿Qué te dice eso?
Yo: Que la rabia y la risa son aspectos y no forman mi esencia o no son ella, aunque sean parte.
Adamus: Mmm. Te acercas.
Yo: Que la energía viene y va a través de los diferentes aspectos y que depende de mí cómo tomo ese flujo.
Adamus: Mmm. Te sigues acercando.
Yo: Bueno; la energía me sirve, a veces no soy consciente y aunque lo fuera y si mis aspectos van y vienen a través de ella, entonces, ¿qué queda cuando voy más allá de ellos?
Adamus nuevamente canta:


La belleza de mi ser resplandece
cuando soy lo que soy.
Entonces, mi ser resplandece
y lo respiro...
No tiene que ser difícil.
No más conflicto, ni dolor.

La belleza de mi ser resplandece
cuando estoy siendo lo que soy;
cuando escucho a través del corazón
lo que intenta decirme esta canción;
cuando acepto que soy más que mi cuerpo
y lo encarno más allá de esta realidad;
porque sólo así es que yo integro
mi completa y sagrada interdimensionalidad.

La belleza de mi ser resplandece
cuando estoy siendo lo que soy
y que mi cuerpo y mi mente lo experimenten
lo permito, a partir del día de hoy.


Comprendo que algo está pasando. Sí, veo con cuánta facilidad se mueve la energía. Paso del enojo a la risa, de la duda al canto, de la burla a la exaltación y a través de todo ello me descubro reflexionando conmigo misma sobre mi ser (he ahí el dilema, porque hay cierta duda en mi interior sobre si soy yo o hay alguien más conmigo, ¿y qué importa si de todas maneras funciona para mi?)

¿Alucino? ¿O ésta es la lucidez?


*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿CÓMO AMAN LAS MUJERES?

Las mujeres son más mentales que los hombres. Viven su idilio en la cabeza. Ellas piensan encontrar a su príncipe azul y con éste, ser feliz para el resto de la vida. El no necesita hacer mucho esfuerzo para profesarle su amor; porque cuando una mujer está enamorada todo lo tiene en la mente. Es fácil para una mujer en ese estado ir al encuentro con su amado y celebrar con él su estado de satisfacción. Su deseo sexual, a diferencia del de los hombres se enciende con ese alguien a quien ella ha elegido como su galán, en la medida en que éste se muestre como todo un caballero venido de los tiempos del medioevo, incluso en la relación sexual. Que la ame, que la comprenda y que la respete es todo lo que necesita una mujer para sentirse plena. La mujer pues, se entrega al hombre por amor; se entrega con la esperanza de que el hombre entienda que brinda su esencia única y exclusivamente porque lo ama y amor es lo único que espera recibir de su pareja; por amor, es capaz de darlo todo...

¿POR QUÉ SE CONFUNDEN CON TAN POCO?

* Durante la mañana de ayer, algunos participantes llegaron tarde a la jornada 4, de un curso en el que estoy inscrita, para ascenso en mi carrera profesional. El tutor tuvo que ralentizar sus orientaciones no sólo para que los "retrasados", alcanzaran el nivel de los demás participantes sino por la confusión que generó la actividad propuesta para éstos. ¿Por qué se confunden con tan poco? ¿Acaso eso ustedes no lo aprendieron en jornadas anteriores? Repetía constantemente el tutor, desconcertado y un tanto impotente, viendo que lo programado desde la semana pasada para el día de ayer, no terminaría en su totalidad como había ocurrido en las otras jornadas.  Los que íbamos a la par de las explicaciones del tutor, tomamos varias actitudes: unos se dedicaron a hacer cuestiones personales y otros, como en mi caso, optamos por ayudar al tutor, ayudando a los que no lo estaban, a desatrasarse. Yo ayudé a la persona que estaba a mi izquierda. Le explicaba y le ...

TU NUEVO COMIENZO...

Vas en el tiempo acumulando experiencias y de repente te preguntas: ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿qué hago aquí? ¿para dónde voy? Entonces, tu vida ya no es la misma. Buscas libros, personas, caminos, intentando responderte. Nada te sacia. Cansada de no hallar respuestas, te detienes y luego, te das cuenta que dentro de ti algo está pasando. Escuchas un llamado que te invita a un viaje sin retorno. Te descubres; tomas consciencia de tu cuerpo; de tus pensamientos; de tus emociones; de tus reacciones; de tu sentimientos. Tus reacciones; sí, tus reacciones. Respiras y de pronto ya no están. ¿De dónde surgen? ¿Qué te muestran?¿A dónde han ido? ¿Qué has hecho con ellas? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿A quiénes han afectado? De nuevo otro ciclo y otro y otro más... ¿Qué es lo que pasa?  Sí, te descubres... sabes que en ti, hay algo que reacciona y algo que observa... Quien reacciona sufre y quien observa es inmutable. Intentas ser indiferente a ello; pero ahí está ese lla...