Ir al contenido principal

LA FORMA EN QUE EL AMOR
SE EXPRESA...

Nuevamente retomo la intención de publicar mis escritos.

Al hacer el ejercicio de buscar cuál fue el más reciente, me es imposible no comenzar a leer algunos apartes de ellos. Me lleno de alegría al darme cuenta de cuánta sincronía disfruto desde hace algún tiempo.

"La vida tiene magia". Sí, es cierto; cada día que pasa aumenta esa magia en mi experiencia. Pienso en alguien que no he visto y al cabo de unos pocos minutos, recibo un mensaje de texto o una llamada telefónica de dicha persona. Pienso en algún método o en alguna estrategia para equilibrar el cuerpo y escojo uno de los archivos descargados anteriormente en el computador o abro una página en Internet que preciso habla acerca de mis cuestionamientos. Produzco algún texto y cuando vuelvo a mis lecturas habituales es lo que encuentro como tema de estudio. Me hago preguntas sobre mis vivencias y aparecen como parte del contenido de la canalización del mes que veo por la web a través del Crimson Circle*. Incluso, hasta cuando duermo; me despierto justo antes de que el perro ladre porque ve un gato u otro animal en la noche; de que empiece a llover, de que alguien en la casa se levante o antes de que mi mamá me toque la puerta preocupada porque mi hermano aún no llega. Sensaciones como las de la madrugada del terremoto en Chile y en Haití; emociones de llanto y ansiedad como el día de la muerte de un amigo; certezas como las del día en el que "el Junior de Barranquilla" alcanzó su sexta estrella en el Campeonato Nacional de Fútbol. Experiencias como las que me ocurren a menudo con las aves, son apenas algunos apartes de las bendiciones que tengo en esta etapa de mi vida.

La más reciente, ocurrió este viernes pasado: tomo el celular para discarle a un amigo con el que tenía rato sin conversar y desisto de llamarle; me acuesto y soy consciente de mis pensamientos; termino decidiendo escribir. Tomo el computador para hacerlo y antes de emprender dicha tarea, me conecto a uno de los servicios de mensajería instantánea existentes y sí, me encuentro con mi amigo al que le comento mis intenciones de llamarle; me dice que el celular no funciona en el lugar donde se encuentra y luego de las respectivas preguntas que se hacen al retomar un vínculo, nuestra conversación giró en torno al tema que pensaba publicar.

Cuando llegó mi turno para hablar, comencé diciéndole: "Esto de la sincronicidad es algo mágico..." fue lo que se me ocurrió en el momento; pero ahora, simplemente me digo que la sincronicidad es la forma que encuentra el amor para manifestarse. Sí, la sincronicidad es el amor expresado en su más alto potencial. Me hace feliz el hecho de que cuando suceden todas estas maravillosas experiencias, como es normal, me invaden las preguntas, pero espontáneamente me ocupo y me desenfoco de ellas; es algo que pasa sin proponérmelo. Y luego, cuando se den sea consciente de que ésta es la forma en que el amor se expresa. Acto seguido, sonrío y me muestro agradecida.

Cada una de las notas que aún está sin publicar, cuya etiqueta sea la dimensión consciencia o crónicas, se caracteriza por esta sincronicidad de la que hablo; parece cosas de locos; pero, es tan real como el hecho de estar escribiendo; es tan real como el hecho de existir. Publicarlas es mi manera de agradecer tantas bondades; es mi manera de apilar mis experiencias en este caminar y es mi manera de retribuir todo lo que me he dado y me ha sido dado.

Soy yo la que escribo...


*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*


*El Crimson Circle es una red global de ángeles humanos de la Nueva Energía quienes conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Se reunen mensualmente en Golden, Colorado y en la actualidad presentan a Adamus Saint Germain por intermedio de Geoffrey Hoppe.
Su sitio web http://www.crimsoncircle.com/

Comentarios

Angie dijo…
Huy cuñadita me dejas atonita, no tenia ni idea de que escribias tan bien, pareces una escritora profesional.... de corazón esta muy bien dicho lo que quieres decir y cuando vuelva a Barranquilla espero tener la suerte de conocerte mejor.
Anónimo dijo…
gracias a Dios por intiresny

Entradas más populares de este blog

VIVIENDO CON QUIENES NOS ASECHAN...

En mi afán de verdad me tropiezo con muchas otras verdades. Desde adolescente siempre he querido saber la verdad sobre Dios; sobre el principio de la humanidad; sobre la historia de la humanidad y sobre la humanidad misma. En los años escolares supe mucho de la vida; pero, no todo. Cantidad de enigmas existen para el hombre de hoy sobre nuestras antiguas civilizaciones . Misterios sin resolver nos acompañan en este viaje sin retorno. Hace poco tuve curiosidad por consultar acerca de los grandes maestros de la sabiduría y de sus enseñanzas; también sobre las últimas investigaciones sobre lo desconocido; sobre las experiencias místicas; pero no lo he hecho del todo. Yo miro mi vida y observo que de la vida, sólo conozco una parte. Y es lógico porque es imposible llevar toda la vida a mi cabeza. Lo que trato de decir es que apenas estoy aprendiendo sobre las verdades de mi fe y ese conocimiento me motiva a conocer las “otras verdades de fe”. Aunque esto sólo sea otro aspecto de la vida… L...

ESTA INTENSIDAD DIGNA DE TI

Fue en esta casa donde vivo ahora. Ya me había mudado a la mía; pero acostumbraba almorzar aquí. Hacía días había notado su ausencia. ¿Dónde está Papo? -Pregunté. Está en el callejón. -Me respondió uno de mis hermanos. Pasaron los días y mientras almorzaba, lo sentí quejarse. Así que me dirigí al callejón mientras lo llamaba. La escena que vi, fue muy desoladora. Jamás imaginé encontrarlo en ese estado tan deplorable. Tan solo, aislado, descuidado. La mascota alegre y activa que había dejado cuando me mudé, no existía. Era sólo un cuerpo enfermo, triste y lleno de garrapatas. Lloro, Siempre que hablo de ésto, no dejo de sentir un profundo dolor. Reconozco que no lo he superado. A lo largo de la vida, tuvimos muchas mascotas; pero, aunque no llegó a casa siendo la mía, la conexión con él, fue muy especial. Con él, conecté de una forma que no hice con ningún otro animal, incluso puedo decir que, con ningún ser vivo. Cuando partió, supe que jamás tendría otra conexión igual... Han pasado ...

LAS VERDADES DE LA VIDA...

Cada día me convenzo más de uno de mis pensamientos. Se trata de una de las ideas que leo con frecuencia en los libros que adquiero para mí. A lo largo de mi vida, muchos libros han pasado por mis manos: cuentos infantiles, novelas, libros de ciencia ficción, libros de metafísica, con enfoque psicológico, místicos, espirituales, libros sobre cómo alcanzar el éxito financiero, libros sobre cómo potenciar la mente, libros sobre lo desconocido; en fin, cantidad de información llega a mi mente a través de los libros. Cada una de ellos encierra parte de esa verdad universal. Lo que he descubierto como constante es el inmenso poder que yace en nuestro interior. Llámese como se quiera llamar, hay mucho de cierto en que dentro de nosotros existe una fuente ilimitada de grandeza; de ella aprovechamos sólo una mínima parte. Esto es una gran verdad. Mucho de lo que somos se lo debemos a nuestros pensamientos. ¿Cómo cambiarlos para que pueda cambiar nuestra vida? La experiencia propia y ajena me ...